jueves, 26 de marzo de 2009




MIEMBROS DEL COPALE BRILLARON POR SU AUSENCIA


Para el día de hoy, 26 de marzo a las 3:00 p.m., estuvo programada la presentación de la Propuesta del Proyecto Educativo Local para la provincia de Santa Cruz en el auditorio de la municipalidad provincial, pero desafortunadamente los miembros integrantes del COPALE no asistieron a la convocatoria, demostrando su irresponsabilidad.

¿Qué pasó? Precisamente el día de ayer hubo cambio de Director de la UGEL, asumió al cargo el Profesor Orlando Zamora Fernández y la convocatoria había sido realizada por la anterior gestión. Nos imaginamos que ese fue el motivo por el cual los integrantes del Comité Participativo Local de Educación (COPALE), que en su totalidad suman 32 representantes de las diferentes instituciones, no asistieron a dicha convocatoria, demostrando su indiferencia con la educación y el desarrollo de nuestra provincia. Sólo 5 de ellos estuvieron presentes no habiendo el quórum respectivo para contrastar ideas, aportar sugerencias y tomar decisiones para la elaboración del proyecto.

Finalmente la presentación de la propuesta se suspendió para una nueva fecha que lo establecerá la Dirección de la UGEL. Esperamos ansiosos que a esta próxima reunión asistan y de una vez por todas se fijen las políticas educativas que guíen el destino de nuestro Santa Cruz.
Hasta la próxima josevesa@hotmail.com

No hay comentarios: